Web Oficial
Mi reserva
Hotel Camino de Granada ****
Hotel Camino de Granada
Granada, Granada
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reservando en la web oficial todo son ventajas
Wi-Fi gratuito en todo el hotel
Home > Granada
Compartir

Granada
Hotel Camino de Granada

Una ciudad cautivadora

En una visita a Granada, recomendamos ver: Alhambra, Palacio de Carlos V y Generalife, Catedral y Capilla Real, Albayzín, Sacromonte y Abadía, Carmen de los Mártires, Monasterios de La Cartuja y San Jerónimo, Corral del Carbón, Hospital Real, Chancillería, Casa de los Tiros, Basílicas de Nuestra Señora de Las Angustias y San Juan de Dios, Parque de Las Ciencias, Museo Arqueológico, Casa-Museo Manuel de Falla, Casa-Museo Federico García Lorca.

Pero, aparte ya de estas atractivas visitas, Granada en sí es toda una ciudad que enamora.

Una población joven y universitaria copa, en sus ratos de ocio, una serie de instalaciones y lugares donde no existe el aburrimiento. Son famosos sus restaurantes, cafeterías, tabernas típicas y bares, donde priman sus célebres “tapas”.

Su comercio, tradicional y actualizado, sus grandes almacenes, hacen que la ciudad bulla de continuo, aportando movimiento y color a sus calles, a lo que contribuyen sus muchos días de sol y su buena temperatura en meses de primavera-verano y otoño.

Sierra Nevada

La Estación de Esquí más meridional de Europa

Actualmente, Sierra Nevada es una Estación de Esquí altamente consolidada.

Una prueba de ello es el continuado auge de la Estación, y que confirman los miles y miles de visitantes que, a practicar deportes de nieve o simplemente a descansar dentro de la alta montaña, llegan cada año, desde las Comunidades españolas y países de toda Europa.

Sus ofertas de alojamiento, sus infraestructuras y servicios, ya sean gastronómicos, comerciales y sanitarios, unidos a una vida nocturna pujante, hacen de Sierra Nevada uno de los lugares más atractivos de España, en la época donde la nieve impera.

La Costa Granadina

Visitar Granada obliga al viajero a realizar un pequeño desplazamiento a su Costa.

A poco más de treinta minutos en automóvil desde Granada capital y entroncada entre las zonas costeras de las provincias de Almería (al Este) y Málaga (al Oeste), destaca por poseer una temperatura muy agradable, sobre 20°C, con más de trescientos días de sol al año y una vegetación donde se producen todas las variedades de frutos tropicales.

Destacan, entre otras poblaciones, Motril, que, por densidad, es la cabecera de la Costa granadina, y Almuñécar, gracias a su enclave, cosmopolitismo y playas. Igualmente son muy visitadas las playas de Salobreña, La Herradura, Torrenueva, Carchuna, Calahonda y Castell de Ferro.

Todos los lugares de la Costa ofrecen un buen nivel en alojamientos hoteleros y apartamentos, así como los servicios propios de una zona vacacional y una gastronomía basada en el tipismo de los pescados y mariscos de la zona.